Polideportivo - Ruby

Lunes 26 de Abril de 2021 - 11:13 hs

Santiago Chocobares llegó a Francia

La prensa francesa informó que el argentino ya pisó Europa y está listo para sumarse a Toulouse como joker médico por lo que queda de la temporada. El rufinense será compañero de Juan Cruz Mallía en el campeón francés.

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 11:14 hs

De un momento a otro, el back formado en Pampas de Rufino dejó la burbuja sanitaria de Jaguares XV en Montevideo y volvió a la Argentina para encarar un desafío mucho más exigente en Europa.

Y aunque había sonado como refuerzo del Stade Francais de Gonzalo Quesada, Santiago Chocobares será finalmente jugador de Toulouse, aseguraron los medios franceses en los últimos días. El jugador argentino será anunciado oficialmente en las próximas horas.

Chocobares llega al poderoso club francés como joker médico de Sofiane Guitoune y se quedará -en principio- hasta el cierre de una temporada 2020/21 que encuentra al equipo como protagonista.

El conjunto de Juan Cruz Mallía, que también se sumó hasta julio, pelea en dos frentes: se mantiene como líder en el Top 14 y jugará este fin de semana las semifinales de Champions Cup ante Bordeaux.

Será el segundo desafío profesional para Chocobares, de 22 años, que vio a principio de año cómo se frustraba su llegada a Blues por las restricciones sanitarias en Nueva Zelanda. 
 

Fuente: A Pleno Rugby