Polideportivo - Australia

Lunes 26 de Abril de 2021 - 13:23 hs

Tomás Cubelli, en el equipo ideal dela fecha del Súper Rugby

El medio scrum de Western Force tuvo una actuación preponderante en la clasificación a playoff y además de ser una de las figuras de su equipo, Cubo fue elegido para formar parte del equipo ideal de la décima fecha del Súper Rugby de Australia.

Western Force es uno de los equipos que ya tiene su lugar en la pelea por el título y mucho tuvo que ver en eso, la actuación de Tomás Cubelli. El medio scrum cada vez juega mejor y por eso, los especialistas lo pusieron en un sitio de privilegio.

Tras lograr la clasificación a playoff, Cubo fue incluido en el equipo ideal de la décima fecha del Súper Rugby de Australia, un mérito que logra por segunda vez en la temporada.

Cubelli fue clave en la victoria del viernes pasado ante Reds, por 30 a 27, poniéndose el equipo al hombro y siendo el gran distribuidor del juego ante la franquicia que lidera el torneo.

En cuanto a números, el 9 bravo de Force dio 51 pases, corrió un total de 32 metros, cinco carreras, tiró dos offload, batió un rival y también hizo un quiebre limpio. Mientras que en la faceta defensiva, aportó cuatro tackles.

Cifras que definen el partido de Cubelli ante Reds y que lo pusieron entre los mejores jugadores del fin de semana en Australia.

Fuente: A Pleno Rugby