Unión - Actualidad tatengue

Lunes 26 de Abril de 2021 - 19:08 hs

¡Números contundentes! Unión no acertó un tiro al arco ante el Rojo

Pensando en la necesidad de ganar ante Defensa y Justicia el domingo que viene para seguir con chances de clasificar, la falta de gol le viene pasando factura al Tate. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 19:13 hs

Prensa Unión

Para muchos, el partido entre Unión e Independiente del sábado pasado fue uno de los más pobres de la Copa de la Liga Profesional. No solo por lo que brindaron los equipos, sino también por la anemia ofensiva que deparó en el 0-0 que no dejó dudas. De todas maneras, sí agudizó la malaria en el Tate que, desde la última victoria ante Patronato, solo hizo tres goles (Gimnasia, Vélez y Boca).

Unión vuelve a trabajar con la mira en el choque clave ante Defensa

Asimismo, tampoco tiene aportes de los delanteros, donde Juan Manuel García (3) viene hace varias fechas con la pólvora mojada –ni hablar Fernando Márquez– y eso le restó chances en la pelea por la clasificación a los cuartos de final. En este sentido, los números son elocuentes y fríos. Sobre todo en el duelo ante el Rojo.

El horario que el Ministerio de Seguridad quiere para el clásico

Pateó solo tres veces y ¡ninguno fue al arco! Dos fueron bloqueados en el primer tiempo y en el segundo tiempo el otro intento se fue desviado. Cifras que el espacio @AnalistaCau puso de manifiesto para encontrar por qué le cuesta tanto ganar. 

Si bien es cierto que le volvió a poner candado al arco propio, le cuesta un montón cristalizar lo que genera. Antes tenía opciones, pero ahora prácticamente no inquieta y, si quiere clasificar, deberá mejorar y mostrar otra cosa ante el Halcón.

Fuente: Diez en Deportes