Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Abril de 2021 - 17:09 hs

Pulga volvió a quedar entre los máximos goleadores

El delantero de Colón marcó por segunda vez en fila tras recuperarse del coronavirus y nuevamente está entre los artilleros de la Copa de la Liga Profesional. Lamentablemente, su aporte no alcanzó para retomar la senda del triunfo

Actualizado: Martes 27 de Abril de 2021 - 17:12 hs

Pasó la 11ª fecha y el delantero de Colón, Luis Rodríguez, alcanzó al colombiano Rafael Santos Borré en la cima de artilleros de la Copa de la Liga Profesional. La capacidad de Pulga sigue intacta tras recuperase del coronavirus, a punto tal que marcó dos veces consecutiva.

Se cumple un mes de la última victoria de Colón en la Copa de la Liga

Por esas cosas que tiene el fútbol, sus aportes no alcanzaron para regresar a la senda del triunfo, ya que igualó 2-2 con Godoy Cruz y cayó ante Racing 2-1. Su calidad está intacta, pero el rendimiento colectivo por ahora hace mella en busca de alcanzar la clasificación a los cuartos de final, que está a solo un punto.

 

De todas maneras, dejó en claro que es el talismán de este equipo y por algo sigue cumpliendo como en la Copa Diego Maradona. En junio terminar su contrato y es probable que se alejé en busca de nuevas oportunidades, pero mientras tanto, sigue pagando con goles.

Será cuestión de ver si puede trasladar este grato momento el viernes ante Arsenal en el Brigadier López, por la 12ª fecha.

Fuente: Diez en Deportes