Colón - Anticipo

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 09:48 hs

La noticia que le trajo alivio a Domínguez en Colón

Los jugadores se testearon, como en la previa de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, arrojando resultado negativo para coronavirus.

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 10:32 hs

Como en la previa de cada partido de la Copa de la Liga Profesional, y por disposición de las autoridades de la competencia y de la AFA, los jugadores se deben someter a los testeos de rigor para detectar que no haya casos de coronavirus.

En Colón se encendieron las alarmas en las últimas horas con el anticipo que dio el equipo Diez en Deportes sobre varios casos de coronavirus en el plantel de Reserva, que involucraron al arquero Joaquín Hass, Luciano Cura y Tomás Giandolfi.

Colón y Unión tienen árbitros para la 12ª fecha de la Copa de la Liga

Por este motivo, había preocupación como consecuencia que Hass comparte los entrenamientos junto a los otros arqueros del plantel profesional de Colón. De esta manera, las posibles consecuencias quedaban supeditadas a los testeos de rigor a los que fueron sometidos los jugadores del plantel profesional.

Y la noticia que trajo tranquilidad para Eduardo Domínguez es que los mismos dieron resultado negativo, con lo cual no perderá a ninguno de los jugadores por este motivo para el duelo del próximo viernes, desde las 21, frente a Arsenal, en el Brigadier López.

Colón, otra vez en alerta por varios positivos de coronavirus en Reserva

En este sentido, ya están para volver los lesionados Wilson Morelo y Gonzalo Piovi, quien también en las últimas semanas superó al coronavirus, siendo el último caso que se registró en el plantel profesional.

El Sabalero se prepara para jugar ante el elenco del Viaducto, que el martes empató ante Ceará de Brasil, en Sarandí, por la Copa Sudamericana, con el objetivo de volver al triunfo para cerrar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Fuente: Télam