Salud - contra el covid

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 11:25 hs

Vacunación: doble operativo en la ciudad

En el CEF 29 se retomó la vacunación a docentes de distintos niveles y a personal policial que está en las calles.

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 11:32 hs

En la jornada de este miércoles, en la ciudad de Santa Fe se derarrollan dos operativos de vacunación contra el coronavirus.

Por un lado, en La Esquina Encendida, se inocula a adultos mayores de 60 años y a personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades.

Por otro lado, en el Centro de Educación Física 29, están vacunando a docentes de todos los niveles: primario, secundario, terciario y demás niveles superiores. Además, se turnó para que reciban su primeras dosis a policías de alta exposición en las calles.

Daniel Ríos, representante de la vacunación a docentes, explicó al Móvil de LT10 que este miércoles se retomó la vacunación a docentes y personal policial. Se les está aplicando la primera dosis de la vacuna china Sinopharm. El operativo comenzó a las 9 de la mañana y se extenderá hasta que se termine de vacunar a las 600 personas que fueron citadas.

Además, contó una particularidad que se ve en el centro de vacunación, que "hay muchos docentes que no pudieron venir a sus turnos, y están viniendo ahora, así que seguramente vamos a vacunar a más de los 600 turnados". 

Audio: Daniel Ríos, encargado de la vacunación a docentes

Fuente: LT10