Colón - Actualidad sabalera

Jueves 29 de Abril de 2021 - 18:13 hs

¿Cómo le fue a Colón con Néstor Pitana como árbitro?

El misionero estará este viernes en Santa Fe para el duelo crucial ante Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con estos antecedentes

Actualizado: Jueves 29 de Abril de 2021 - 18:15 hs

Colón termina de pulir detalles para recibir este viernes, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo clave para sellar la clasificación a los cuartos de final, donde necesita solo una unidad para no quedar presionado para le jornada final en el clásico.

¿Cómo será el posicionamiento defensivo de Colón ante Arsenal?

Por eso la expectativa crece en pos de avanzar y romper la malaria de cuatro fechas sin ganar en el estadio Brigadier López. El encargado de controlar las acciones será el misionero Néstor Pitana, con antecedentes positivos para el Sabalero.

En Italia se informa del interés de Juventus por Facundo Farías

En el historial, lo dirigió 18 veces, con saldo de siete victorias, siete empates y sufrió cuatro derrotas. Para encontrar el registro más fresco hay que remontarse al 29 de diciembre de 2020, cuando cayó ante Banfield por 2-1.

La noticia que le trajo alivio a Domínguez en Colón

Hay dos cotejos entre Colón y Arsenal con Pitana: el primero fue en Santa Fe el 8 de octubre de 2009, cuando en el Brigadier López, en el triunfo del Sabalero 4-1, con los goles de Alfredo Ramírez, Germán Rivarola, Facundo Bertoglio y Jonathan Bauman. Matías Pérez había descontado para los de Sarandí.

 

El otro fue el 9 de marzo de 2010, cuando los del Viaducto se impusieron por 3-0, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, con los tantos de Mauro Óbolo (en dos ocasiones) y Cristian Álvarez. ¿Cómo terminará la cosa este viernes?

Fuente: Diez en Deportes