Colón - "un penalcito"

Viernes 30 de Abril de 2021 - 17:35 hs

Lunati confesó que le regaló un penal a Racing contra Colón

El ex árbitro reveló que favoreció a la Academia en un partido del 2006 ante el sabalero, mirá las imágenes

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 18:21 hs

Durante el desarrollo de su carrera como árbitro y también luego de que colgara el silbato, Pablo Lunati nunca pasó inadvertido. El ex juez contó varias anécdotas, entre divertidas y polémicas, en su participación en el programa Planeta Gol, por TyC Sports. Desde el día que le “regaló” un penalcito al Cholo Simeone, las aventuras dirigiendo a River (el club de sus amores) y a Boca, y el partido en el que se defecó encima... Y no se higienizó hasta el entretiempo.

El “regalito” de retiro a Diego Simeone

“Yo salí en la tapa cuando le di un penal al Cholo. Un penalcito era, pero se retiraba. No influía nada de nada. Un penal que yo normalmente no cobraba. Pero bueno, se retiraba el Cholo, agarraba ya Racing, además tengo la 14 (por la camiseta) guardada. Estaba la película Luna de Avellaneda, el Olé puso LUNATI de Avellaneda”, narró. En efecto, el 31 de enero de 2006, Simeone jugó su último partido como futbolista en la Academia ante Colón y Lunati sancionó un penal inexistente de Píccoli al propio mediocampista, que representó el 2-2 final ante Colón sobre el epílogo. Inmediatamente, Diego Pablo inició su camino como entrenador, precisamente en el club de Avellaneda.

Racing Club Retro on Twitter: "31 de enero de 2006: Racing Club 2 - Colón 2.  Goles: Claudio Úbeda y Sebastián Romero (p). 2da fecha del Clausura.… "

Fuente: diez en deportes