10 en Deportes - Por LT10 y FM "X" 103.5

Viernes 30 de Abril de 2021 - 23:10 hs

La clasificación de Colón en la voz vibrante de Fabián Mazzi

El Sabalero fue más y se impuso en Santa Fe a Arsenal por 2-0, para seguir en la cima de la zona A y asegurarse su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Revivilo al estilo Diez en Deportes

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 23:45 hs

Prensa Colón

Colón cumplió el objetivo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con la victoria en Santa Fe 2-0 ante Arsenal con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías en el primer tiempo. De esta manera, llegará entonado al Clásico del fin de semana que viene en el Brigadier López.

El equipo sabía que dependía de sí mismo y no lo dejó pasar. Fue superior de principio a fin y por eso, garantizó en el lugar selecto del campeonato, después de arranque a todo trapo y una meseta que generó dudas. Sin embargo, volvió a las fuentes y se reecontró con su mejor funcionamiento para ser un merecido vencedor.

Colón ganó, clasificó a cuartos de final y llega motivado al Clásico

Solidez en todas las líneas y con una mejora sustancial en el nivel de varios jugadores, que venían bajos. Todo forma parte del convencimiento y las ganas de superación. 

Ahora será cuestión de pensar en lo que viene y apostar a más. Primero estará el Clásico, al que llega entonado y con el ánimo por las dudas. Pero siempre, está bueno revivir de una manera especial una victoria así te lo hace llegar Diez en Deportes en la voz emocionante de Fabián Mazzi.

Audio: Gol de Bruno Bianchi

Audio: Gol de Facundo Farías

Fuente: Diez en Deportes