10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 01 de Mayo de 2021 - 12:10 hs

Colón le pagó la deuda al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez

En una información exclusiva de LT10, en los últimos días se habría llegado a un acuerdo para abonar el saldo y pensar en la posible renovación. ¿Qué solicitudes habría detrás?

Actualizado: Sábado 01 de Mayo de 2021 - 12:19 hs

En el mundo Colón, los hinchas se preguntan qué pasará con el futuro de Eduardo Domínguez, que termina su contrato en junio próximo y todavía no aceptó la propuesta de renovación. La campaña en la Copa de la Liga Profesional es muy buena y eso atrae a otros equipos en busca de sus servicios.

La clasificación de Colón en la voz vibrante de Fabián Mazzi

¿Pero qué demoraba tanto la cuestión? Como lo viene revelando Diez en Deportes hace varios meses, el club tenía una importante deuda con el cuerpo técnico y, si bien siempre hubo una buena predisposición al diálogo, para pensar en la continuidad, antes era vital solucionar primero este asunto.

Después de varias reuniones y llamados entre las partes, Diez en Deportes, a través del periodista Julio César Canteros, confirma que Colón llegó a un acuerdo para abonar el saldo (solo se venía pagando el 20%) en seis cuotas. Quién estuvo a cargo de la tratativa fue el abogado Juan Saliva, siendo una gran noticia. Ya se habría firmado en los últimos días para declarar la conformidad.

Escobar no duda en Colon: "El Clásico se juega de otra manera"

Esto sin dudas da paso a la posible extensión del vínculo, aunque el conductor sabalero pretende –además de la mejora sustancial– algunas cosas, donde sobresale la creación de un campo de entrenamiento de césped sintético, que estaría avanzado. Juega mucho en favor de Colón lo cómodo que está el DT en Santa Fe junto a su familia.

Domínguez mantiene la calma en Colón: "Hay que tener los pies sobre la tierra"

Lo único que complicaría todo es que llegue una propuesta de un club del exterior. En este sentido, Canteros apuntó que Corinthians de Brasil se quedó sin técnico y tendría en carpeta a Eduardo Domínguez. Por lo pronto, emergen noticias positivas en Colón, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes