Unión - El héroe

Domingo 02 de Mayo de 2021 - 15:04 hs

Zenón: "Soñaba con este gol, ojalá se nos dé la clasificación en el Clásico"

El delantero, quien convirtió el gol con el cual Unión se trepó al tercer lugar de la Zona B, se refirió a la importancia que tendrá el derby ante Colón para llegar a los cuartos de final.

Kevin Zenón se vistió de héroe en Florencio Varela para que Unión derrote por 1-0 a Defensa y Justicia, trepe al cuarto lugar de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y se juegue su clasificación en la última fecha, ante Colón, en el Clásico Santafesino.

El delantero ingresó en la parte final del encuentro y capturó un gran centro al corazón del área de Cristian Insaurralde, para convertir el gol que le dio la victoria al Tatengue y el depender de sí mismo para llegar a la fase final de la competencia.

Luego del partido Zenón habló con la señal encargada de televisar el partido y afirmó: "Siempre soñaba con este gol, más en Primera. Se lo dedico a mi familia y a mi barrio en San Ramón. Estoy muy contento, necesitábamos esta victoria para prendernos arriba".

Y agregó sobre las sensaciones tras haber convertido su primer gol en Unión: "Están muy feliz en mi pueblo, hace un montón que no veo a mi familia".

En el final de la charla se refirió al partido de la última fecha ante Colón, donde se jugarán la clasificación y reveló: "En el clásico daremos lo mejor y que se nos dé la clasificación".

Fuente: Diez en Deportes