Unión - Optimista

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:47 hs

García: "Daremos lo mejor para quedarnos con el Clásico"

El atacante se refirió a la victoria ante Defensa en función que a Unión lo deja entre los clasificados de la Zona B para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:49 hs

Prensa Unión

Juan Manuel García atraviesa una sequía goleadora, ya que no convierte desde la sexta fecha, cuando Unión se trajo los tres puntos desde el Presbítero Bartolomé Grella, tras derrotar a Patronato por 1-0.

Zenón: "Soñaba con este gol, ojalá se nos dé la clasificación en el Clásico"

Juanchón, de buen partido ante Defensa más allá de no haber convertido, se refirió al varlos de la victoria y afirmó: "Estamos muy contentos, sabíamos que iba  aser un partido muy difícil".

Ellos venían complicados con el Covid, sabiamos que iba a ser duro y pudimos llevarnos los tres punos que era lo que venimos a bucar", agregó el atacante quien seguiría siendo de la partida, de cara al cotejo ante Colón, en el Brigadier López.

Unión en alerta ante posibles casos de coronavirus en el plantel

En cuanto al derby frente al Sabalero, Juanchón dijo: "Será un partido muy lindo, lo estábamos esperando, toda la gente de Santa Fe lo esta esperando. Daremos lo mejor para quedarnos con la victoria".

Fuente: Diez en Deportes