Interés General - por lt10

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 12:43 hs

Malestar en el deporte santafesino por las nuevas resticciones

Entre los nuevos anuncios en la Provincia de Santa Fe, el deporte santafesino no se vio beneficiado

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 12:46 hs

Después de una nula temporada 2020 en el deporte regional, todo parecía que el 2021 podría tener otro color, sin embargo, las nuevas restricciones en la ciudad dejaron a los deportes amateurs sin competencia. Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, dialogó con LT10 y mostró el desacuerdo con las nuevas decisiones: “Anoche cuando se dieron las restricciones nos dimos cuenta del malestar general, sobre todo por cómo se manejan las decisiones. Nunca nos convocaron para saber qué es lo mejor, qué se podría hacer. Van a cerrar las cosas que se organizan solas, hablo de todo el deporte, no solo del fútbol”

“Con las últimas restricciones estábamos de acuerdo, nos adherimos, en este caso se restringe el deporte en general, que está todo muy organizado, hay protocolos. Después uno sale a la calle, ve la costanera, las fiestas clandestinas. No sabemos de qué sirven esos controles si después se hace cualquier cosa” agregó.

Más tarde continuó: “Si es por el tema de circulación es entendible, pero que después no pase lo que vemos en la ciudad. Los clubes casi no tuvieron ayuda, casi nada, hoy te están marcando que hasta fin de mes no vamos a tener competencia”.

Por otro lado, informó una situación que llamó mucho la atención: “Si miras el decreto nacional, habilita las actividades organizadas, en nuestro decreto cortaron eso para que no esté, es algo increíble”.

Por último, manifestó: “Ya hemos presentado dos notas donde no las contestaron, la idea es ver a donde vamos y cómo nos organizamos, es no tener un ida y vuelta muy difícil. Nos vemos poco representados por la ministra. Van a cerrar lo que está organizado, es inentendible”.

Fuente: diez en deportes