Unión - En Casasol

Martes 04 de Mayo de 2021 - 09:15 hs

Gran expectativa en Unión por los hisopados al plantel

Los jugadores arrancarán la semana de trabajos en el predio, donde el club decidió testearlos como consecuencia del positivo de Brian Blasi.

Prensa Unión

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, donde Unión ganó por 1-0 con el tanto de Kevin Zenón que le permite llegar con chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, en el Clásico Santafesino del próximo fin de semana, el club reportó el positivo de coronavirus de Imanol Machuca.

De esa manera, Machuca se perdió el encuentro ante el Halcón aunque es muy probable que tenga el alta epidemiológica y está a disposición de Juan Manuel Azconzábal para el partido que se desarrollará en el Brigadier López, el cual todavía no tiene ni día ni hora confirmados.

Reunión crucial por el operativo de seguridad del Clásico

Sin embargo, la gran preocupación llegó este lunes, con el anuncio del club que Brian Blasi reportó positivo de coronavirus, por lo cual fue inmediátamente aislado.

Es que Blasi fue titular ante Defensa, compartiendo viaje en micro, concentración, vestuarios y partido con sus compañeros, lo que generó una gran preocupación como consecuencia de los contagios masivos que podrían ocurrir debido a tal exposición.

Unión ya piensa en el Clásico en medio de la incertidumbre

Este martes, desde las 16.30, el plantel de Unión arrancará la semana de trabajos en Casasol, donde los jugadores están citados para las 16, debido a que el club decidió hisoparlos, antes de los testeos de rigor que exige la Liga Profesional, para intentar saber el alcance que pudo haber tenido el positivo de Brian Blasi.

Fuente: Diez en Deportes