Espectáculos - En sus redes sociales

Martes 04 de Mayo de 2021 - 16:40 hs

Shakira repudió los hechos de violencia en Colombia

La cantante barranquillera se manifestó frente al recrudecimiento de los hechos de violencia en las últimas horas en distintos puntos del país, tras seis días de protestas.

Actualizado: Martes 04 de Mayo de 2021 - 16:44 hs

Shakira hizo un llamado al gobierno nacional para que cesen los hechos de violencia que se han presentado en los últimos seis días en el país, los cuales se han tornado más fuertes en la ciudad de Cali, en la que se reportan víctimas mortales durante los enfrentamientos con la fuerza pública.

La barranquillera, por medio de un hilo en su red social expresó: “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político.”

De igual forma, en un segundo mensaje agregó: “las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros,” declaró la artista.

Asimismo en dicho mensaje, la cantante reprochó que no podía aceptar que una madre perdiera un hijo a causa de la brutalidad y que otras 18 personas hubiesen muerto en medio de una protesta pacífica.

Sin embargo, apesar de tener más de 41 mil me gusta y más de 12 mil retweets, la cantante fue cuestionada por sus seguidores al pronunciarse 6 días después de los fuertes enfrentamientos, los cuales han puesto en la escena de las noticias mundiales al país.

Algunos de sus más fervientes admiradores, no lograron disimular la desilución que ha causado su silencio frente a los crueles eventos de abuso de fuerza pública que se han visto en redes sociales.

Cientos de usuario le manifestaron: “Oye Shakira amo tu música y tu trayectoria artística pero te ibas como demorando en el pronunciamiento, no?”, otros no tan molestos destacaron que su mensaje era bien recibido señalando: “Una semana tarde... pero bueno, más vale tarde que nunca.”

Fuente: Infobae

Seguí leyendo