10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 04 de Mayo de 2021 - 17:13 hs

La Liga Profesional postuló a Domínguez a Mejor DT de la fecha

A través de las redes sociales, se impulsó la votación para encontrar el entrenador más destacado del último partido y es candidato el de Colón. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 04 de Mayo de 2021 - 17:18 hs

La Liga Profesional trata de estar en todos los detalles y por eso, después de cada fecha, saca a la luz situaciones y estadísticas para ir conociendo algunas cosas. Algo que se volvió tradicional es la búsqueda del Mejor DT y en este sentido, producto de la clasificación y victoria ante Arsenal 2-0 en Santa Fe, puso entre los candidatos a Eduardo Domínguez de Colón.

La duda y la certeza de Domínguez para el derby ante Unión

Es casualidad, ya que el Sabalero es uno de los mejores equipos del certamen, junto a Vélez y Estudiantes, que lograron su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, producto de la onda expansiva, se ganó nuevamente un lugarcito en los reconocimientos.

Relacionan cada vez con más fuerza a Facundo Farías con Atlético Madrid

La interacción se lanzó en las últimas horas a través de las redes sociales, donde los hinchas pueden votar. Los otros candidatos son Cristian González de Rosario Central; Guillermo Sanguinetti de Banfield; y Miguel Russo de Boca.

Perotti: "El horario es clave para que no haya concentraciones de hinchas"

Después, quedará en manos de la gente la elección. Eso sí, si sos hincha de Colón, podés ayudar al Barba con tu voto.

Fuente: Diez en Deportes