Unión - Actualidad tatengue

Martes 04 de Mayo de 2021 - 20:23 hs

Se conoció el resultado de los últimos hisopados en Unión

En Unión había incertidumbre respecto a posibles contagios tras conocerse el positivo de Brian Blasi. ¿Cuál fue el saldo de los nuevos test?

Actualizado: Martes 04 de Mayo de 2021 - 20:25 hs

Prensa Unión

En Unión volvió la tranquilidad al conocerse que los resultados de los últimos hisopados dieron negativos, en la antesala del Clásico pautado, por el momento, para el domingo, a las 17.15, en el estadio Brigadier López y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. 

Unión y el nuevo nombre que surgió para la coordinación de inferiores

Había preocupación por el positivo de Brian Blasi después del partido contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Producto de los síntomas que sintió, volvió solo hacia Santa Fe y quedó aislado en Monte Vera, donde está radicado. Por eso, saber que no hay otros jugadores contagiados es un aliciente, tras la medida de prevención que vino por parte del cuerpo médico del club.

Perotti: "El horario es clave para que no haya concentraciones de hinchas"

De todas maneras, después estarán los test obligatorios que dispone la AFA como protocolo 48 horas antes de los cotejos, que serán el viernes, pero ese es otro cantar, que no quita que se amerita de fortalecer los cuidados en medio de la pandemia del coronavirus que está causando estragos en el país.

Se organizó el operativo de seguridad para el Clásico

Así las cosas, el DT Juan Azconzábal avanza en la diagramación del clásico, con todo el plantel a disposición, resaltando que Nelson Acevedo llegaría sin problemas.

Fuente: Diez en Deportes