Salud - pandemia

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 10:45 hs

Laguna Paiva anunció nuevas restricciones

El Municipio comunicó las nuevas restricciones a través de sus cuentas oficiales ante el aumento de casos en la localidad.

El municipio de esa localidad dispuso desde hoy y hasta el 11 de mayo la prohibición de concurrencia a parques y plazas que estarán "cerradas".

Además, se determinó el horario de comercios esenciales hasta las 21 y no esenciales hasta las 20.30. Además, bares, heladerías, carribares y restaurantes sólo podrán funcionar a través de la modalidad delivery hasta las 23 hs los viernes, sábados y domingos. Mientras que de lunes a jueves lo harán hasta las 21 hs.

Entre las medidas del gobierno de Laguna Paiva, se suspenden las actividades artística, culturales, deportivas, gimnasios y fútbol 5.

AMRA denuncia que hay sanatorios en la ciudad que no atienden covid

Las caminatas individuales estarán permitidas sólo por prescripción médica y la circulación se restringe a partir de las 21.

Además, esta localidad del departamento La Capital recodó que está vigente la ordenanza que contempla multas de entre mil y 10 mil pesos para personas o comercios que no respeten la normativa sanitaria y la utilización de barbijo.

 

NUEVAS MEDIDAS DE CUIDADO SANITARIO 📢 🦠 Ante la segunda ola de contagios de #Covid19, te informamos las nuevas medidas...

Publicado por Municipalidad De Laguna Paiva en Martes, 4 de mayo de 2021

 

Fuente: LT10