Política - último parte

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 13:04 hs

Miguel Lifschitz continúa con un "cuadro crítico" y "cambiante"

El ex mandatario sigue en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria. Ya lleva 13 días en esa condición.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 13:06 hs

El ex gobernador, Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por coronavirus. El último parte médico indica que su cuadro es "crítico y cambiante".

Además, el informe indica que "continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria".

El actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el pasado 10 de abril. El 11 se realizó un hisopado y el resultado fue positivo. Al otro día ingresó a un sanatorio de la ciudad de Rosario para realizarse estudios y quedó internado.

 

 

Luego su condición comenzó a desmejorarse, y el 21 de ese mes fue trasladado a terapia intensiva, para tres días después ser conectado a un respirador.

Ya pasaron 13 días en los que los partes diarios indicaban pequeñas evoluciones y desmejoramiento. El último fue el más desalentador, e indicaba que el dirigente socialista presenta "una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad".

Desde su internación, las redes sociales se inundaron de mensajes alentadores que le envían fuerzas para que se recupere bajo el #FuerzasMiguel .

 

 

 

Fuente: LT10