Colón - En primera persona

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 14:03 hs

Pulga Rodríguez: "Depende de nosotros pelear el torneo"

El tucumano se refirió al gran momento que atraviesa Colón en la Copa de la Liga Profesional, donde en la última fecha de la fase regular deberá recibir a Unión en el Clásico Santafesino.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 14:13 hs

Luis Miguel Rodríguez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, ya que es uno de los principales artilleros de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene como emblema de Colón, ya clasificado a los cuartos de final.

Pulga Rodríguez se irá una vez que termine este campeonato, pero antes pretende dejar su huella logrando un título, como lo viene manifestando desde hace bastante tiempo. Pero antes sabe que a Colón se le viene un partido clave en el afán de llegar fortalecido a la fase final del certamen, como será el Clásico Santafesino del próximo fin de semana.

Las conclusiones en números de Colón en los festejos de sus 116 años

El tucumano habló con el sitio de la Liga Profesional, donde palpitó el derby que se viene ante Unión, en el Brigadiger López, y también destacó las chances que tiene Colón en el tramo final del certamen, en busca de la primera estrella para la institución en Primera División.

En el arranque de la charla, Pulga dijo: "La realidad es que estoy haciendo goles y eso me da tranquilidad. Al estar bien el equipo se generan las situaciones de gol y las pude aprovechar. Estoy muy contento y tranquilo en Colón, fue un cambio muy grande venir al club, pero me adapté rápido. Es un club que me estaba esperando".

Colón cambia en la previa al clásico

Mientras que en otro tramo se refirió a las chances de Colón en la Copa de la Liga, y destacó: "El torneo es corto, eso le da la chance a los equipos que no son grandes, debido a que los demás juegan copas internacionales. A Colón le da la chance de estar durante los fines de semana con el plantel al 100%. Me sentiría muy satisfecho saliendo campeón. Depende de nosotros pelear el torneo".

"El equipo está muy bien, ya desde la Copa Diego Maradona que viene haciendo bien las cosas. Estamos sumando de a tres y haciendo goles. Eso es lo importante, uno está ahí acompañando y aportando ese granito de arena que hace falta.  Estamos bien y contentos por este presente". destacó en la parte final de la charla.

Fuente: Diez en Deportes