Colón - En el Predio

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 09:41 hs

Día clave: Domínguez definirá el equipo para el Clásico ante Unión

El plantel por la mañana se realizó los hisopados, en tanto que por la tarde se llevará a cabo la práctica de fútbol, donde el DT definiría el equipo para enfrentar al Tatengue.

El plantel de Colón se sometió esta mañana a los testeos de rigor como ocurre en la antesala de cada fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde se sabrá el estado epidemiológico de los jugadores, que no solo tendrán el desafío de enfrentar a Unión, sino que luego vendrán los cuartos de final.

Mientras que por la tarde se realizará la práctica formal de fútbol en el Predio Ciudad Fútbol, en un horario cercano al que se disputará el Clásico Santafesino, donde hay muchas chances que Eduardo Domínguez plante en cancha a los 11 jugadores que arrancarían el cotejo en el Brigadier López.

Es oficial: el Clásico Santafesino se jugará finalmente el domingo a las 18

La idea del entrenador sería la de apostar por lo mejor que tiene a disposición, más allá que solo desde lo deportivo tendrá como desafío confirmar su primer lugar en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, tras hablarlo con el jugador, Federico Lértora estará desde el arranque. El volante central tiene cuatro amarillas y si es nuevamente amonestado se perdería el partido de cuartos de final, donde antes de comenzar la jornada Colón debería enfrentar dentro de una semana justamente a Unión, nuevamente en el Brigadier López.

De esta manera, hay muchas chances de que Domínguez plante en cancha el mismo equipo que viene de vencer a Arsenal por 2-0 en la fecha anterior. Sin embargo, no se descarta que aparezca una variante más ofensiva, en una composición de equipo más parecida al ideal que tenía el DT.

Agoglia y su gol en el Clásico: "Es el más importante de mi carrera"

No se descarta entonces que en el entrenamiento de este viernes ubique a Wilson Morelo por Alexis Castro, para que de esa manera Facundo Farías se convierta en el tercer volante y el colombiano se ubique como dupla ofensiva junto a Luis Miguel Rodríguez.

Con una duda entre los 11, el equipo que tendría más chances de jugar el Clásico Santafesino es el siguiente: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Castro o Morelo y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes