Unión - En el Predio

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 12:04 hs

Unión se dio el gran gusto y le ganó a Colón en Reserva

El Tatengue, con un tanto de Javier Hussein de tiro libre a los 5' del primer tiempo, derrotó como visitante al Sabalero por 1-0.

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 12:09 hs

Prensa Unión

Unión se quedó con el Clásico de Reserva, tras vencer a Colón por 1-0, en un encuentro que se desarrolló en el Predio Ciudad Fútbol y que es el aperitivo del que disputarán el próximo domingo, en Primera División, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Javier Hussein, a los 5' de la etapa inicial, convirtió el tanto para el conjunto de Marcelo Mosset, que de esta manera terminó con una gran alegría su participación en la Copa de la Liga Profesional en Reserva. En tanto que el equipo de Adrián Marini terminó con 10 jugadors por la expulsión de Agustín Arcando.

 

Síntesis

Colón (0): Facundo Masuero; Luis Antivero, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Juan Pablo Glavocic; Facundo Taborda, Lautaro Laborie, Facundo Cima, Alex Aranda; Laureano Troncoso y Jesús Olmedo. DT: Adrián Marini.

Unión (1): Joaquín Gómez; Valentín Werro, Juan Bedouret, Alessandro Balbo y Lucas Esquivel; Máximo Ceratto, Kevin Batistela; Roldán, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; y Claudio Peralta. DT: Marcelo Mosset.

Gol: PT 5' Javier Hussein, de tiro libre (U).

Expulsado: Agustín Arcando (C).

Cancha: Predio Ciudad Fútbol.

Árbitro: Matías Bignoli

Fuente: Diez en Deportes