10 en Deportes - por lt10

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 13:37 hs

Hugo Coscia y Alcides Merlo vivieron la previa del Colón-Unión

Los ex jugadores de Colón y Unión tuvieron un divertido cruce al aire

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 13:52 hs

Se viene el clásico santafesino y es inevitable mirar para atrás y recordar las incontables historias que hay de este enfrentamiento. En uno de los mejores momentos de ambos equipos (1975) Santa Fe entregó de losmejor en materia de fútbol.

Al estilo de LT10, Hugo Coscia (Colón) y Alcides Batata Merlo (Unión) se cruzaron al aire y tuvieron un lindo ida y vuelta: "Nos cruzamos, en ese año los dos estuvieron en primera, jugamos partidos en contra. Me alegro que estés bien, tengo buenos recuerdos" comentó el ex Unión, a lo que respondió Coscia "había que tener buenas canilleras para jugar con él".

Luego Coscia comentó: "Era muy lindo, la ciudad cambiada, era un placer hacerlo uno esperaba jugarlo, siempre es otra cosa. Tuve suerte de jugar Estudiantes-Gimnasia, Boca-River, el de Rosario. Es distinto, no quiere decir que menos importante, es otra cosa. En ese momento teníamos un equipo bárbaro, teníamos buen pie, era increíble. Me acuerdo de un clásico que empatamos en cancha de Unión en abril, fue 0 a 0, Unión era un muy buen equipo, estaba Luque, Gatti, tenían un equipo bárbaro. Después recuerdo uno que ganamos en cancha de Colón".

"Recuerdo que en la semana se sentía, es un placer jugar un clásico santafesino, no sé cómo explicarlo con palabras. Hoy estoy bien, aunque soy de riesgo y ex fumador, me pusieron la vacuna hace unos quince días. Yo fumaba cuando jugaba, llegué a 3 o 4 atados por día.  Pero no me hacía nada, incluso jugué en la altura y a mí no me hizo nada, me hicieron estudios después de eso porque no lo podían creer. El gitano me decía que deje de fumar, pero después venía y me mangueaba a mí" agregó.

Por último Alcides "Batata" Merlo cerró: "El clásico es el único partido que uno no quiere perder, antes estaban las dos hinchadas y era totalmente la fiesta. Cambió mucho, era toda una fiesta  para Santa Fe. Ojalá sea un lindo partido y que vaya todo bien".

Audio:

Fuente: diez en deportes