Colón - Actualidad sabalera

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 19:28 hs

El movimiento sorpresa de Domínguez en Colón pesando en el Clásico

El DT paró en la práctica una probable formación para recibir a Unión el domingo con una variante que pocos contemplaban

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 19:35 hs

Prensa Colón

Después de la tranquilidad que trajeron los hisopados negativos de la mañana, Colón llevó adelante un nuevo entrenamiento con vistas al Clásico del domingo en el Brigadier López, a partir de las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Se venía manejando extraoficialmente la formación que podría colocar Eduardo Domínguez, pero sin demasiados detalles ante el hermetismo, pero en los nuevos movimientos tácticos, dio pistas con una sorpresa.

Colón, con una baja para el Clásico Santafesino por coronavirus

Se trata de inclusión en el medio del colombiano Yeiler Góez en lugar de Federico Lértora. El positivo de coronavirus de Tomás Moschión cambió la idea del DT, que claramente tendría intenciones de preservar al volante, que tiene cuatro amarillas y podría perderse el partido de cuartos de final, que se juega a un solo resultado.

Después, finalmente Facundo Farías seguiría entre los 11 cuando tallaba la posibilidad de que regrese Wilson Morelo para acompañar a Luis Rodríguez. De esta manera, sería una variante respecto de los que estuvieron en el triunfo 2-0 ante Arsenal. 

Colón confirmó oficialmente el resultado de los hisopados previos al Clásico

El equipo que paró el conductor sabalero fue con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

VIDEO: El Clásico Santafesino contado por los protagonistas

Esto no es terminante, pero si una determinación firme pensando en el Clásico. Todavía queda la práctica de este sábado, donde seguramente se tendrán más precisiones respecto a si esta finalmente será la disposición táctica. Así se prepara Colón en busca de volver a ganar el duelo más importante de la ciudad.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo