Sucesos - Accidente con suerte

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:55 hs

Impactante vuelco de un auto en Alto Verde

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. El conductor, de 37 años, fue rescatado por los bomberos sin lesiones importantes.

Actualizado: Sábado 08 de Mayo de 2021 - 10:05 hs

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado, un hombre de 37 años que circulaba por Alto Verde en su auto perdió el control del vehículo y volcó. El accidente ocurrió en calle Demetrio Gómez a 700 metros al Sur de su intersección con calle Maestro Alfredo Bravo.

Una dotación de bomberos se constituyó en el lugar, sobre la mano que corre con sentido vehicular Sur norte en cercanías a la torre de alta tensión, donde pudieron observar un automóvil marca Peugeot modelo 207 Compact, volcado en forma lateralizada, encontrándose dentro del mismo su conductor.

Segundos después, el personal bomberil procedió a inmovilizar al masculino y a retirarlo a través de la luneta trasera, para ser trasladado por personal del servicio de emergencias SIES 107 hacia el Hospital Cullen.

Según parientes del accidentado, el sol encandiló al conductor que se dirigía a su trabajo y por una mala maniobra perdió el control.    

Afortunadamente, el conductor sólo tiene algunos golpes que no revisten gravedad

Fuente: LT10