Colón - Colombia

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 10:30 hs

Los hinchas de Independiente Santa Fe piden la vuelta de Wilson Morelo

Un importante medio cafetero da cuenta del deseo que tienen los hinchas de dicho equipo de volver a contar con el delantero, que hace un tiempo admitió las ganas de volver a su país.

Independiente Santa Fe ha tenido una temporada bastante regular en Liga BetPlay y Copa Libertadores. Una de las razones es la falta de gol en sus delanteros.

Pues el conjunto Cardenal ya quedó eliminado de la Liga BetPlay a manos del Junior FC y ahora compite por un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que solo ha sumado dos puntos de nueve posibles.

Ante esto, los hinchas de Santa Fe piden a gritos un delantero con gol, pues la última vez que lo tuvo era Wilson Morelo, jugador que ahora brilla con Colón y que todavía tiene contrato vigente con el club argentino. Sin embargo, desde la distancia, el delantero cordobés sigue apoyando al equipo con el triunfó en el FPC.

¿Cuándo termina contrato Wilson Morelo con Colón de Santa Fe? 

El delantero de 33 años de edad llegó al equipo argentino en el 2019 , por un año. En el 2020, gracias a su buen rendimiento renovó contrato hasta diciembre del 2022.

El exSanta Fe suma 15 goles con el equipo argentino, tres de ellos en la Copa Sudamericana del 2019. En el presente año tuvo una lesión complicada de la cual fue operado con éxito y ya regresó y de apoco va volviendo a la titular.

Fuente: futbolete

Seguí leyendo