Política - Críticas al PJ

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 12:36 hs

Posse cuestionó la "foto de la unidad" y advirtió por el "engrudo de gente"

El intendente de San Isidro lamentó la "contradicción típica" de un sector de la clase política que no predica con el ejemplo en la pandemia de coronavirus.

Actualizado: Sábado 08 de Mayo de 2021 - 12:39 hs

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó este sábado la "foto de la unidad" que se sacó el presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y consideró que es una "contradicción típica" que el Gobierno pida distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus pero se retrate en un
"engrudo de gente".

El mandatario comunal de Juntos por el Cambio se refirió a la imagen que se tomaron los referentes del Frente de Todos el pasado miércoles durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada: "Esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina, porque la pusieron de rodillas", había afirmado el jefe de Estado en esa ocasión.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor apuntó a la "contradicción típica" de un sector de la clase política que no predica con el ejemplo en tiempos de pandemia de coronavirus.

"Un acto político hoy, ya sea una marcha o un acto oficial, es un engrudo de gente. En eso todos tenemos que estar en contra", sostuvo Posse.

Y agregó: "Hay que evitar eso, porque siempre se está cerca del engrudo de gente".

De esta manera el intendente de San Isidro criticó la "foto de la unidad" que se tomaron Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, y de la que también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en Ensenada.

En la imagen se los puede ver uno al lado del otro, sin respetar el distanciamiento social.

Fuente: NA