Básquet - Mano a ma

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 13:27 hs

Quimsa y San Lorenzo juegan la segunda final de la Liga Nacional

El encuentro comenzará a las 11 de mañana en el barrio porteño de Núñez y con transmisión de TyC Sports. El equipo santiagueño lidera la serie por 1-0.

Quimsa de Santiago del Estero buscará colocarse 'match point' contra San Lorenzo, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en el estadio de Obras Sanitarias de la Nacional, en una serie que lidera por 1 a 0 y es al mejor de cinco.

El encuentro comenzará a las 11 de mañana en el barrio porteño de Núñez y con transmisión de TyC Sports.

El conjunto santiagueño fue el mejor de la Fase Regular y en cada enfrentamiento contra San Lorenzo se impuso. Es por eso en principio es el favorito para una serie entre los mejores del torneo.

Quimsa barrió en los playoffs a Comunicaciones de Mercedes y a Boca, ambas series por 2 a 0, mientras que San Lorenzo dejó en el camino a Instituto de Córdoba (2-0) y a San Martín de Corrientes (2-1).

"Creo que el tema de los detalles va a ser clave en esta serie, y nosotros tenemos que mejorar muchas cosas en ese aspecto como son los pick and roll, sabemos que José Vildoza nos ha hecho mucho daño y seguramente buscaremos ajustar para limitarlo más ya que es el principal generador por cómo lo juega", analizó el base de Quimsa, Franco Baralle, en la previa al nuevo duelo.

Fuente: Télam