Sería genial tener el regalo para sorprender en un día especial pero mcuhas veces no se te ocurre nada. Aunque seguro todos los hijos están de acuerdo en que se merece el universo entero en frasquito. ¿Acaso un perfume no es justamente eso? ¡Sin dudas!
Los sentidos que despierta un perfume al destaparlo o rociarlo sobre la piel serán el regalo infalible para llegar a su corazón, y a su nariz, claro.
¿Cómo elegir el perfume perfecto para mamá?
Los perfumes perfectos para cada persona se eligen según la personalidad y los gustos de cada quién. Por eso, antes que nada habrá que familiarizarse con las distintas familias olfativas para ver cuál es la adecuada.
Acuáticos, cítricos, florales. Hay perfumes ideales para reflejar cada personalidad.

Coco Mademoiselle Intense de Coco Chanel
El perfume es para mujeres potentes, singulares y su carácter oscila entre el frescor que le aportan las notas cítricas combinadas con las notas amaderadas. Es la versión más intensa del perfume, por lo cual bastarán unas pocas gotas para lucirlo y esto será un detalle más para aquellas madres que atesoran sus perfumes.
Éste será una fragancia de larga duración si la conserva correctamente (en un lugar seco y oscuro), dura años. Es una fragancia magnética gracias a que en esta edición se incorporó más proporción de hojas de pachuli con un acorde ambarino realizado gracias a la vainilla de Madagascar y el haba tonka. Con el sello certero de Coco Chanel.

Signiorina Eleganza de Salvatore Ferragmo
Salvatore Ferragmo realiza un tributo a las madres distinguidas, modernas y elegantes con este perfume. La mujer que es madre juega con múltiples facetas de sí misma todo el tiempo: dulzura, pasión, seductora, sofisticada, alegre, romántica, divertida.
Sus notas representan estos diferentes aspectos. Las notas de pomelo y pera se fusionan en el corazón del perfume con el osmanto y la almendra. Pachuli y cuero son sus notas de fondo. Resalta la elegancia natural que tiene cada mujer, delicada y femenina.

Dolce Garden de Dolce & Gabbana
Remite a un ramo de flores recién cortado de un jardín siciliano. Con alegre aura solar es un perfume chispeante, brillante, luminoso. Mezcla de cítricos y crema. Tanto la fragancia como la tapa representan la feminidad lúdica de la firma italiana. El capullo superior que hace de tapón del envase es, así, la imagen de la delicadeza innata de la mujer.
La elegancia está representada en la cinta negra con que adorna la botella que contiene el perfume. De la familia floral oriental contiene neroli, magnolia, mandarina, flor de frangipani, coco, Ylang, absoluto de vainilla, leche de almendra y sándalo. Una opción floral, frutal y dulce que enamora a quien la percibe.

L’Air du Temps de Nina Ricci
Es una edición limitada que la marca realizó junto a Atelier Antoinette Poison. El perfume clásico de 1948 tiene su néctar floral especiado que fusiona jazmín, rosa, gardenia y clavel.
Eso lo conserva también esta edición, que se renueva gracias al exquisito envase realizado con papeles pintados y planchas grabadas de la maison A París chez Antoniette Poison.

My Way, Giorgio Armani
Se trata de un perfume floral, moderno, femenino y luminoso. La potencia se la otorga el bouquet de flores blancas de su esencia, que es especial para mujeres románticas, sensibles y soñadoras.

Thé des Vignes, Caudalie
El perfume perfecto para las hedonistas, las que les gusta disfrutar de la vida. Huele a un paseo perfumado por los viñedos y su agua sensual, refrescante, con notas de neroli, jengibre y almizcle hechiza con un aroma energético y único.

Chloé Signature
Es un clásico que no falla. Un perfume basado en el aroma de la tuberosa y fusionado con notas atractivas como fresia, lichi, peonía, magnolia, rosa, ámbar o almizcles. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y super versátil. Un gran acierto para regalar y regalarte, claro está.

Light Blue, Dolce&Gabbana
Otro clásico que hechiza por su aroma cítrico y su frescura. Es ligero, tiene buena duración y recuerda al verano. Un combo especial para sorprender a las madres.