Futbol - EN REDES

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 18:02 hs

El mensaje del Kun Agüero tras errar un insólito penal y negarle el título al City

Manchester City cayó hoy por 2 a 1 como local ante Chelsea y no pudo gritar campeón en la Premier League. Los Citizens ganaban 1 a 0 cuando Agüero pudo ampliar de penal, pero picó la pelota y el arquero rival se lo atajó. Luego del partido, el argentino se expresó en las redes.

Actualizado: Sábado 08 de Mayo de 2021 - 18:03 hs

Manchester City buscaba este sábado coronarse campeón de la Premier League para enfocarse en la gran final de la Champions League, para la que faltan tres semanas, sin embargo perdió por 2 a 1 como local ante Chelsea, precisamente su rival en el partido decisivo para llevarse la Orejona, y uno de los grandes responsables de dejar pasar la oportunidad del título fue el delantero argentino Sergio Agüero.

Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron ganando con gol de Sterling y en la última jugada del primer tiempo tuvo la chance de irse al descanso ganando por 2 a 0 ya que tuvo un penal a favor. El encargado de patearlo fue el Kun, quien pasó de tener la oportunidad de darle un nuevo título a su equipo a hacer un papelón.

Es que el máximo goleador histórico de los Citizens decidió patear a lo Panenka, picando la pelota, y el arquero del Chelsea se quedó parado en el medio del arco por lo que terminó atajando la pelota sin ningún inconveniente. En la segunda parte, los Blues dieron vuelta la contienda y le negaron el título.

Ahora, el City debe esperar a que mañana el Manchester United pierda como visitante ante Aston Villa para gritar campeón esta fecha. Si eso no sucede, entonces tendrá que ganar su próximo partido ante Newcastle.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa