Unión - Clásico Santafesino

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 21:17 hs

Los concentrados de Unión para enfrentar a Colón

Este sábado por la noche se conoció la lista de jugadores que estarán a disposición de Juan Azconzábal para visitar al Sabalero.

Prensa Unión

Unión se jugará su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional este domingo, cuando a partir de las 18, con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5) visite a Colón, en la edición 92 del Clásico Santafesino que se desarrollará en el Brigadier López.

El equipo tatengue debe ganar para no depender de otros resultados, en su afán de meterse en los cuartos de final de la competencia, en tanto que si empata debe esperar que no ganen Lanús e Independiente, mientras que si pierde quedará eliminado ya que Atlético Tucumán goleó a Defensa, lo empató en puntos pero lo pasó en goles a favor.

¿Qué equipo prepara Azconzábal en Unión para el Clásico?

En cuanto al equipo titular no hay mayores novedades, aunque Francisco Gerometta podría ingresar por Brian Blasi, quien dio positivo de coronavirus tras el encuentro frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En tanto que la otra variante podría estar con el ingreso de Federico Vera, al carril derecho de la mitad de la cancha, en lugar de Marco Borgnino. Sin embargo, no habría que descartar que el ex-Atlético de Rafaela siga como titular, o que también tengan su chance Kevin Zenón, Mauro Pittón o Cristian Insaurralde.

Todos los clásicos que se jugaron entre Colón y Unión

Mientras que este sábado por la noche se conoció la lista de concentrados de Unión, que tiene a los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, Federico Bonansea, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Matías Nani, Federico Vera, Nicolás Peñailillo, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo, Nelson Acevedo, Nery Leyes, Mauro Pittón, Gastón Comas, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni, Marco Borgnino, Kevin Zenón, Cristian Insaurralde, Juan Manuel García, Nicolás Andereggen, Gastón González y Daniel Juárez.

Fuente: Diez en Deportes