Unión - Actualidad tatengue

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 22:38 hs

El enojo de Corvalán en Unión: "Se notó que Colón hizo tiempo"

El capitán rojiblanco destacó la actitud del grupo de ir a buscar el triunfo en el Clásico, a la vez que resaltó que el Sabalero "se conformó con el empate"

Actualizado: Domingo 09 de Mayo de 2021 - 22:48 hs

Prensa Unión

"El equipo tiene que levantar la cabeza, porque dimos todo. Era el Clásico que queríamos ganar y merecimos más, porque siempre fuimos a buscar el resultado", expresó al término del partido en el Brigadier López el capitán de Unión, Claudio Corvalán, después del 1-1 ante Colón que no alcanzó para llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Colón y Unión empataron y el tatengue quedó eliminado de la Copa

En el análisis, Mugre enfatizó: "Nos encontramos con un gol adverso de pelota parada, pero después pudimos empatarlo. Quiero agradecer a la gente que nos fue a despedir y hace un esfuerzo en este momento difícil".

Los goles del clásico en el emocionante relato de Fabián Mazzi

Luego, no dudó: "Colón se conformó con el empate, hizo tiempo. Ellos estaban clasificados y tal vez querían dejarnos afuera. Demostramos que dimos todo, pero no pudimos meternos en los cuartos de final".

Azconzábal tras la eliminación de Unión: "Nos faltó dar el salto de calidad"

En el final, Corvalán expresó: "Si vemos cómo llegamos a la última fecha, por allí ahora es difícil sacar conclusiones, porque el partido terminó hace poco. Creo que hay que seguir trabajando para poner a Unión arriba en el próximo torneo".

Fuente: Diez en Deportes