Colón - Actualidad sabalera

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 23:08 hs

Colón se cruzará con Talleres en los cuartos de final

Tras el empate en el Clásico, ahora el elenco de Eduardo Domínguez se topará con la T en la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe. ¿Cuándo sería?

Actualizado: Domingo 09 de Mayo de 2021 - 23:17 hs

Con los resultados de este domingo, quedó conformado el cuadro de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón, que terminó primero en la zona A, se cruzará ahora con el cuarto de la zona B, Talleres.

Colón y Unión empataron y el tatengue quedó eliminado de la Copa

El Sabalero llegó al Clásico, que terminó en empate 1-1, sabiendo que su lugar no peligraba y por eso, trató de cuidar piernas y hombres para afrontar el próximo duelo en el Brigadier López, que será a eliminación directa. El hecho de ser líder, le da ventaja de localía ante la T, que se volvió un problema en los últimos tiempos.

Los goles del clásico en el emocionante relato de Fabián Mazzi

Por ahora, no hay un panorama de cuándo se realizará, ya que el elenco cordobés debe jugar por la Copa Sudamericana, algo que la Liga Profesional contempla para las programaciones. De todas maneras, trascendió que podría ser el sábado 15 de mayo, a partir de las 21, en el Brigadier López.

Domínguez se fue feliz por su equipo: "hicieron un grandísimo torneo"

De todas maneras, esto es muy cambiante y cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, el Sabalero tendrá la posibilidad de seguir agigantando su historia en casa en busca de llegar a lo más alto de este campeonato.

Fuente: Diez en Deportes