Unión - casasol

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 14:21 hs

El plantel de Unión tendrá descanso hasta junio

Así lo decidió el cuerpo técnico tras la práctica matutina de este lunes

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 14:22 hs

En un clásico con poco fútbol pero máxima tensión, Unión igualó 1 a 1, con goles de Rafael Delgado y Juan Manuel García, de penal. El rojiblanco, más allá de los resultados que se fueron dando en simultáneo, dependía de su propio trabajo para pasar a la otra ronda. El tate intentó, como pudo buscó, pero no le alcanzó.

Este lunes por la mañana el plantel de Juan Manuel Azconzábal entrenó en el rpedio Casasol, donde se realizaron algunos trabajos regenerativos y nada muy exgente. En el mismo el DT brindó una pequeña charla a sus dirigidos y el plantel ya quedó desligado de obligaciones. 

Los jugadores se van a volver a ver las caras el 7 de junio, día donde se retomarán los trabajos en el predio tatengue para preparar el torneo que viene. Igualmente las nosvedades van a seguir llegando en el mundo Unión ya que el 30 de junio se le vencen los contratos a Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Además la CD comenzará de a poco a definir algunas cuestiones como el coordinador de inferiores, se sabrá si se incorporará un manager y además tendrán en vista a los futbolistas que pedirá Azconzábal para la próxima competencia. 

¿Qué jugadores podrían dejar a Unión tras la Copa de la Liga?

 

Fuente: diez en deportes