10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 16:52 hs

Acevedo sembró el interrogante sobre si seguirá en Unión

El volante, que en juniio termina su contrato, se lamentó por no llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con el empate en el Clásico. "Se notó que en la cancha de ellos fuimos superiores", admitió

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 16:56 hs

Unión se quedó sin nafta justo en el cierre de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional. Llegó al Clásico dependiendo de sí mismo, ya que si ganaba se aseguraba la clasificación a los cuartos de final, pero volvió a pagar caro su falta de eficacia y argumentos en ataque y se quedó afuera con la igualdad 1-1.

El plantel de Unión tendrá descanso hasta junio

Por eso el plantel se fue mastigando bronca, como el caso más claro de Nelson Acevedo: "Para mí,Unión mereció el triunfo. Por un error nuestro ellos llegaron al gol de pelota parada en la única que tuvieron. Se notó que fuimos superiores y estuvimos ahí de hacer otro gol en los últimos minutos".

Asimismo, Chacho recalcó que "teníamos que ganar, era un Clásico y veo un equipo en crecimiento. La luchamos todo el campeonato y, más allá de todo, me voy feliz por el equipo, porque en la cancha de ellos fuimos superiores".

¿Qué jugadores podrían dejar a Unión tras la Copa de la Liga?

Justamente muchos se preguntan qué pasará con Acevedo después de junio, cuando finaliza su contrato y no hubo charlas para la renovación: "Duele de por sí no clasificar. Era el objetivo que teníamos y ellos estaban clasificados porque no tenían que perder. Me quedo con la actitud del equipo. Tengo contrato hasta junio y seguramente veré que pasará".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo