Tecnología - esports

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 17:29 hs

En Tokio abrieron el primer "gimnasio" de deportes electrónicos del mundo

Los clientes pueden reservar turnos de tres horas y tomar clases de entrenamiento con jugadores profesionales

Actualizado: Lunes 10 de Mayo de 2021 - 17:30 hs

Japón es noticia mundial debido a la apertura de un particular gimnasio. La nación asiática tendrá el primer establecimiento del mundo para entrenar eSports ubicado en la ciudad capital de Tokio.

El lugar estará preparado para jugadores aficionados y experimentados que quieran practicar o recibir capacitación de profesionales en deportes electrónicos.

Según informa el sitio web TN Tecno, el establecimiento, que abrirá el 19 de mayo y se conocerá como “Esports Gym”, incluirá un salón y decenas de PCs gamer equipadas con algunos de los juegos más populares del momento, incluidos Valorant y League of Legends.

Los jugadores podrán reservar un turno de tres horas en una de las computadoras por alrededor de 13 dólares u optar por una membresía mensual a partir de 50 dólares, que permite el acceso diario a las PC de juego, así como sesiones de entrenamiento opcionales que se pueden agregar por alrededor de 25 dólares por año.

ESports Gym, que es operado conjuntamente por la empresa de transporte privado Tokyo Metro y la empresa de educación en deportes electrónicos Gecipe, “dará la bienvenida tanto a jugadores experimentados, así como a aquellos que son nuevos en las PC de juegos o que no entienden las reglas del juego”, según el sitio web de la compañía.

Ofrecerá entrenamiento profesional en línea y en persona de Crest Gaming y Glory Be Esports para juegos que incluyen Valorant, League of Legends, Rainbow Six Siege e Identity V.

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL