Colón - copa

Martes 11 de Mayo de 2021 - 07:53 hs

Talleres, rival de Colón, recibe a Tolima por la Sudamericana

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por ESPN.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 08:33 hs

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El juego se desarrollará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará el mes que viene.

Talleres suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que se completa con Bragantino de Brasil (3) y Deportes Tolima (2). El sábado enfrentará a Colón por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. 

Colón tiene día y horario confirmado para enfrentar a Talleres

Probables Formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

Fuente: diez en deportes