10 en Deportes - lesionado

Martes 11 de Mayo de 2021 - 10:05 hs

¿Llega Paolo Goltz para jugar frente a Talleres?

El defensor se recupera de un desgarro y es muy difícil que llegue en óptimas condiciones para el partido del sábado

Tras la finalización de la "fase regular" de la Copa de la Liga Profesional, Colón ya se enfoca en el partido ante Talleres, que se jugará este sábado desde las 21:00 hs en el Brigadier López. Este encuentro se jugará sin alargue si hay empate en los 90 minutos, todo se definirá por penales en caso de mantenerse la igualdad.

El plantel sabalero comenzó los entrenamientos de la semana y la gran duda no solamente para por el equipo que pondrá Eduardo Domínguez, también por la recuperación de uno de sus jugadores más importantes, Paolo Goltz.

"El jugador Paolo Goltz sufrió un desgarro del recto femoral de la pierna derecha, durante el entrenamiento del día de hoy (por este viernes en la mañana). El tiempo de recuperación dependerá en cuanto a la clínica y evolución", informó el club oficialmente a través de sus cuentas de redes sociales el pasado 1 de mayo.

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes el defensor no está entrenando y podría comenzar a hacer algunos movimientos en los próximos días. Verdaderamente la situación es difícil, Goltz está más cerca de quedarse afuera del encuentro ante Talleres aunque aguardarán hasta el viernes para ver la evolución del futbolista.

Talleres, rival de Colón, recibe a Tolima por la Sudamericana

De mantenerse su ausencia, Garcés se mantendrá entre los 11 junto con Bianchi y Rafael Delgado.

Fuente: diez en deportes