Colón - Actualidad sabalera

Martes 11 de Mayo de 2021 - 17:09 hs

Colón pondrá a prueba su fortaleza de local ante Talleres

El Sabalero terminó la primera fase de la Copa de la Liga Profesional inexpugnable y ahora buscará hacerle sentir el rigor a la T en los cuartos de final

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 17:14 hs

Con el empate en el Clásico 1-1, Colón terminó primero de la zona A, que le da ventaja de localía de cara al cruce de cuartos de final del próximo sábado, a las 21, ante Talleres. Una campaña que superó claramente las expectativas, ya que el grupo se armó para sumar pensando en los promedios. Sin darse cuenta, se volvió animador de la competencia y fue, después de Vélez, el de mejor cosecha. Esto lo volvió un rival respetable para todos.

Colón ya pone la mente en el duelo clave frente a Talleres

Por eso, ante los cordobeses, el Sabalero buscará hacerle sentir el rigor en el Brigadier López, donde terminó invicto, con tres victorias y cuatro empates. Solo recibió cuatro goles, algo que potencia su fortaleza. Si bien es cierto que por momento mostró varios baches y no lograba salir de la meseta con empates contra Rosario Central, Argentinos Juniors y Godoy Cruz, recuperó el funcionamiento ante Arsenal.

Ante Unión jugó relajado al tener la clasificación en el bolsillo y ahora el grupo planea potenciarse para superar a un rival que le viene causando muchos problemas en los últimos tiempos. Esto sin dudas pone a prueba esta solidez en el Cementerio de los Elefantes.

¿Llega Paolo Goltz para jugar frente a Talleres?

El DT Eduardo Domínguez es consciente de todo y por eso en todo momento insiste en ir por más y no solo apuntar a ganar Clásico. Por eso guardó a Federico Lértora atendiendo a que lo importante viene ahora. Entonces, se pretende instaurar esa mentalidad en esta instancia, que se juega a solo un partido en busca de las semifinales.

Se conoció el árbitro del partido entre Colón y Talleres

Es así como hacer valer la fuerza de la localía pasa a ser vital, pese a que no esté el apoyo del público en las tribunas, pero que de igual modo transmite su pasión, que se espera sea la inyección anímica necesaria.

Fuente: Diez en Deportes