Colón - Hombre de negro

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 09:58 hs

Los antecedentes de Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro

El partido entre el Sabalero y Talleres del próximo sábado desde las 21, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya tiene árbitro designado.

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 10:09 hs

Colón recibirá el próximo sábado, a partir de las 21, a Talleres de Córdoba, en el estadio Brigadier López, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Como lo oficializó la LPF, el árbitro del cotejo será Hernán Mastrángelo.

Mastrángelo tiene cuatro antecedentes dirigiendo a Colón en Primera División. En ese lapso ganó dos encuentros, empató en una ocasión y perdió un cotejo. Le amonestó a nueve futbolistas y le sacó roja a dos.

El 25 de abril de 2017 fue la primera vez que este árbitro pitó un encuentro de Colón, en la victora por 2-1 frente a Tigre, en condición de local. Sin embargo, no lo dirige desde el 15 de febrero del año pasado, cuando igualó 1-1 frente a Huracán, en el Brigadier López.

Mientras que por el lado de Talleres el registro es mucho más favorable con este jueves, ya que lo pitó cinco veces, de las cuales ganó cuatro encuentros y empató uno (le sacó amarilla a un oslo jugador y expulsó a otro).

Mastrángelo no arbitra un partido de Talleres desde el 24 de septiembre de 2019, cuando se impuso en el Mario Alberto Kempes por 2-1 frente a Gimnasia de La Plata

Fuente: Diez en Deportes