10 en Deportes - En el Predio

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 10:54 hs

El plan que prepara Domínguez para el mano a mano con Talleres

El entrenador sabalero piensa en una variante para enfrentar a la T, mientras que también evalúa la chance de seguir metiendo mano. ¿De qué se trata?

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 11:16 hs

Colón le apunta a Talleres de Córdoba, a quien recibirá el próximo sábado desde las 21, en el estadio Brigadier López, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cotejo que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Eduardo Domínguez, en relación al Clásico Santafesino del pasado domingo frente a Unión (1-1), tiene pensado como mínimo realizar una variante, que sería el ingreso de Federico Lértora, quien no jugó como consecuencia de que arrastra cuatro amarillas, en lugar del colombiano Yeiler Góez.

Los antecedentes de Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro

Lértora conformó en los últimos meses una dupla de centros muy confiable junto a Rodrigo Aliendro, y de hecho no tiene un reemplazante natural en el plantel, como consecuencia que Domínguez tuvo que promover a Tomás Moschión, quien se recupera de coronavirus.

En tanto que el DT evalúa la chance de implementar otra variante ante el bajo nivel que viene mostrando en los últimos partidos Alexis Castro, quien tras su lesión frente a Estudiantes de La Plata no pudo recuperar el nivel que mostró en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Domínguez podría apostar por Wilson Morelo para que se convierta en el socio de Luis Rodríguez en ofensiva, para de esa manera Facundo Farías retrasarse unos metros en el campo de juego y ser el tercer volante, en lugar de Castro.

Colón pondrá a prueba su fortaleza de local ante Talleres

Sin embargo, también podría incluir la misma estrategia pero con Nicolás Leguizamón como socio del Pulga. E incluso también se especula con la chance de que finalmente Christian Bernardi tenga un lugar desde el inicio como tercer mediocampista interno.

El plantel volverá a trabajar el jueves por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol donde seguramente Domínguez ordenará la práctica formal de fútbol donde se podrá saber con más certezas si además del retorno de Lértora introduce otra variante pensando en que el equipo gane contundencia y peso ofensivo, de cara a un duelo trascendental como será el que animará el sábado desde las 21 ante Talleres.

Fuente: Diez en Deportes