Salud - VACUNACIÓN

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 10:56 hs

Aplican segundas dosis de Sinopharm en Santa Fe

El proceso vacunatorio continúa en la ciudad de Santa Fe. Este miércoles se aplican segundas dosis de la vacuna de Sinopharm.

Luego de alguna informaciones cruzadas, el móvil de LT10 confirmó de que manera continúa el proceso vacunatorio en la capital provincial. "En el C.E.F. 29 estaremos vacunando desde las 9 hasta las 18, aplicando segundas dosis de vacunas Sinopharm al grupo poblacional que tenga primera dosis colocada. Esto incluye docentes, fuerzas de seguridad, personas mayores, personas de 18 a 59 años con algún factor de riesgo o personas de 18 a 59 sin patologías que ya hayan recibido la primera dosis y tengan turno previo" aclaró la Directora Provincial de Territorios Sustentables del Ministerio de Desarrollo Social, Sabrina Spretz.

 

Además a partir de la hora 13 hasta las 17.30 al mismo grupo poblacional y con la misma vacuna se estará vacunando a personas que aún no han recibido la segunda dosis de Sinopharm, pero en el centro vacunatorio ubicado en La esquina Encendida (en Estanisla Zeballos y Facundo Zuviría).