Fútbol - Internacional

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 14:20 hs

Pedro Troglio renovó su vínculo con Olimpia de Honduras

El entrenador argentino extendió su vínculo con el actual campeón de la liga local, hasta mediados del próximo año

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 14:23 hs

El entrenador argentino Pedro Troglio renovó este miércoles su contrato con Olimpia de Honduras, actual campeón de la liga local, hasta mediados del próximo año.

El exDT de Gimnasia y Esgrima La Plata conquistó también el título en 2019, cuando sustituyó al uruguayo Manuel Keosseián, quien renunció a inicios de junio.

"Este nuevo acuerdo contractual se logra gracias a la gran disposición tanto del timonel argentino como de la junta directiva de continuar con ese vínculo que nos ha dado muchas satisfacciones", señalaron desde el club en un comunicado oficial.

"A lo largo de nuestra historia hemos comprobado que el éxito se logra en base al trabajo y compromiso, por lo tanto, es gratificante para nosotros saber que continuaremos trabajando de la mejor manera para darle más alegrías a nuestra gran y fiel afición", continuó el texto difundido en las redes sociales.

Troglio, de 55 años, cuenta con una trayectoria importante como director técnico, ya que pasó por Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente, Argentinos y Tigre en Argentina; Universitario en Perú; y Cerro Porteño en Paraguay.

En el fútbol nacional consiguió el ascenso a la Primera División con Gimnasia en el 2013, y también terminó subcampeón en el Apertura 2005 y en la Copa Argentina 2018. Además, con Cerro Porteño salió campeón de Primera en 2009.

Fuente: Diez en Deportes - Télam