En Colón crece la expectativa por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde recibirá este sábado, a partir de las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres. Si bien es cierto que en los hinchas quedó un sabor agridulce por el rendimiento del equipo en el Clásico (empate 1-1), lo cierto es que para el cuerpo técnico lo más importante estaba centrado en este duelo y por eso, la cabeza también cambia.
Pero antes la atención vuelve a coparse en los hisopados que deben hacerse 48 horas antes, tal como lo establece AFA. En consecuencia, el grupo y el cuerpo técnico se reunirá este jueves como es habitual en el sanatorio Santa Fe para los test. La planificación final estará supeditada a los resultados, ya que un nuevo caso positivo pasa a ser un problema.
En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, si el pibe Tomás Moschión da negativo o bien, recibe el alta médica al no contagiar más, podría ser considerado para el cotejo ante la T, que viene fatigado por la participación también en la Copa Sudamericana.
El corondino tenía chances de ser titular ante Unión a raíz de las cuatro amarillas de Federico Lértora, pero tras conocerse que se había contagiado, Eduardo Domínguez optó por el colombiano Yeiler Góez. Es así como nuevamente los hisopados pasan a ser un tema central, sobre todo en un duelo único.
Colón tiene ventaja de localía por quedarse con la zona A. En caso de empate en el tiempo reglamentario, todo se definirá por penales. Con este escenario, las próximas horas pueden ser determinantes en el mundo sabalero.