Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 17:27 hs

En Colón se ilusionan con una posible venta de Chancalay a Racing

El volante está a préstamo en la Academia, donde es el goleador, y medios de Buenos Aires vaticina que el club ejecutaría la opción de compra del pase al Sabalero. ¿Se frotan las manos en Santa Fe?

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 17:50 hs

El presente de Tomás Chancalay en Racing es más que auspicioso. Marcó uno de los goles en la victoria ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores y le hizo dos a San Lorenzo en la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional para sellar la clasificación a los cuartos de final. La cosa no queda solo ahí: es el artillero de la era Pizzi, con siete goles en 18 encuentros. 

Colón podría recuperar un jugador para el duelo ante Talleres

Lógicamente que esto no es pasado por alto y, en Buenos Aires, ya manejan que la dirigencia estaría pensando ejecutar la opción de compra por el 50% del pase a Colón, por ahora dueño del total. Justamente en las últimas horas, le llegó la información a Diez en Deportes a través de Fabián Mazzi, que "algunos en Santa Fe ya comenzaron a frotarse las manos".

 

El Sabalero cedió al volante a cambio de 100.000 dólares y estableció varias pautas en la negociación: la primera opción es por el 50% tasada en 1.250.000 dólares. Mientras que la segunda es por el 100% de los derechos económicos y la cifra es de 2.500.000 dólares. Un monto sustancioso en tiempos de economía de guerra y donde el mango no es lo que abunda. Ni hablar en los clubes, que sienten el cimbronazo por la pandemia del coronavirus.

El plan que prepara Domínguez para el mano a mano con Talleres

Por ahora son rumores que instalaron en Capital Federal, pero si Chancalay sigue en este nivel, no solo Racing buscará quedárselo, sino también clubes del exterior. Por lo pronto, en el mundo rojinegro se ilusionan.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo