Fútbol - Internacional

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 18:25 hs

Dybala anotó en la victoria de Juventus frente a Sassuolo

El argentino hizo un gol en la victoria de su equipo por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la 36ª fecha del Calcio de Italia, que tuvo como campeón a Inter

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 18:28 hs

El delantero argentino Paulo Dybala marcó este miércoles en el triunfo de su equipo, Juventus, sobre Sassuolo por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la 36ª fecha del Calcio de Italia, que tuvo como campeón a Inter.

La Joya anotó a los 21 minutos del segundo tiempo y redondeó un triunfo importante en vistas de una posible clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

 

El argentino no tuvo su mejor temporada, al igual que el resto del equipo, y llegó con este grito a cuatro en 20 partidos, una de sus peores marcas desde que emigró al fútbol italiano en el 2012. De hecho, solamente con la camiseta de Palermo, en su primera campaña, marcó tres y tocó picos de 22 anotaciones con la Juve.

Juventus tiene 72 puntos y está a uno de Napoli, y a tres de Milan y Atalanta, los otros tres clasificados, además de Inter (88).

En otro partido, Inter, con el ingreso de Lautaro Martínez desde el banco, superó a Roma, con Javier Pastore entre los relevos, por 3 a 1 como local y continúa con los festejos por el nuevo Scudetto.

=Resumen de la 36ta. fecha=

Martes:

Napoli 5-Udinese (con Nahuel Molina, Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra) 1.

-Miércoles:

Cagliari 0 - Fiorentina (Germán Pezzella) 0

Atalanta (José Luis Palomino y Cristian Romero) 2- Benevento (Adolfo Gaich) 0.

Bologna (Rodrigo Palacio) 0- Genoa 2.

Fuente: Diez en Deportes - Télam