Espectáculos - Celebrity

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 08:39 hs

Masterchef: Alex Caniggia hizo trampa y quedó a un paso de la eliminación

El mediático no aceptó los consejos del jurado, violó el reglamento y se ganó el delantal negro.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 08:41 hs

Ya estamos muy cerca de las semifinales de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Anoche fue el momento para que se vieran las caras Claudia Fontán, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Alex Caniggia. En disputa estaban las ansiadas medallas de oro y plata.

Tan seguro estaba Alex Caniggia con su preparación, que cuando Germán Martitegui se acercó a su estación, no quiso saber nada sobre recibir consejos. "¿Sabés qué Germán? Hoy no necesito tu ayuda", lo recibió el hermano de Charlotte. "No digas esa frase que después tenemos problemas", le advirtió el chef.

Lo que tenía en mente el mediático era una tortuguita con salsa de ostras, salsa verde y papas. Su presentación sorprendió al jurado. Todo parecía marchar sobre ruedas, pero cuando empezaron las degustaciones se terminaron los elogios.

Las primeras sospechas llegaron de parte del propio Donato de Santis. "Vos tenías otros ingredientes en la mesa, ¿usaste todos, la crema de leche dónde está?", insistió el chef. "Está ahí, en el verde", contestó el participante. A su turno, Martitegui le reprochó no haber aceptado sus consejos. "Yo te voy a decir una cosa: Tendrías la dorada si cuando pasé por tu mesada hubieras aceptado ayuda".

En tanto, Damián Betular continuó con el interrogatorio y quiso saber dónde estaba la salsa picante. "Salsa no picante está ahí"; respondió algo confuso Alex. "Todo yo lo puse la carne, la corté, puse pimienta, sal, todo ahí adentro y lo mezclé. Y después lo puse al grill, para que chille", respondió.

A la hora de la devolución, Germán fue muy duro. "Este plato no tiene la crema y no tiene la salsa picante. No tiene ninguna de las dos cosas", sentenció el jurado y la sonrisa del emperador se pareció a una confesión. "¿Mentiste Alex?", preguntó de Santiago del Moro y el participante ensayó una defensa poco convincente. "En un momento como este, en el que se equivoca se va, estaría bueno que te dejes ayudar, y cocinarías mejor", cerró el jurado.

"Emperador, me parece que esta medalla dorada va a tener que esperar", lo encaró del Moro. "¿La de plata no la querés?", lo peleó el conductor intuyendo la respuesta negativa: "No, esa no. Prefiero que me den el delantal negro", replicó el participante. "Medalla de plata. Bien barat". El jurado le hizo caso, llevándolo sin escalas a la gala de eliminación.

Fuente: mdzol.com