10 en Deportes - Hisopados

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 10:20 hs

La noticia más festejada en Colón en la previa del partido ante Talleres

Este jueves se realizaron los testeos en el plantel Sabalero, en la antesala del partido de este sábado desde las 21 ante la T, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 10:58 hs

Colón se prepara para jugar uno de los partidos más importantes de su historia en Primera División, ya que este sábado desde las 21 recibirá a Talleres de Córdoba, en el Brigadier López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Es que nunca antes en el fútbol grande de nuestro país el Sabalero estuvo tan cerca del título como en esta oportunidad, con lo cual los jugadores y Eduardo Domínguez saben que están a pocos minutos de hacer historia en el club.

En Colón se ilusionan con una posible venta de Chancalay a Racing

Por este motivo para Colón el Clásico Santafesino no tuvo la trascendencia de los anteriores, y Eduardo Domínguez decidió preservar a Federico Lértora, que tiene cuatro amarillas e incluso hizo solo dos cambios en el tramo final del cotejo en el Brigadier López, ya que la mira estaba puesta en los cuartos de final.

Y este jueves, como ocurre en la antesala de cada partido de la Copa de la Liga Profesional, los jugadores fueron sometidos a los testeos de rigor, para detectar si en el plantel hay casos de coronavirus.

Vale recordar que activo solamente se encuentra Tomás Moschión, y que antes también padecieron la enfermedad, entre otros, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Gonzalo Piovi.

Colón podría recuperar un jugador para el duelo ante Talleres

Pero en los testeos que se realizaron este jueves se conoció que todos los jugadores dieron negativo y que solo, según pudo averiguar Diez en Deportes, se detectó un solo caso en un jugador de Reserva.

De esta manera, Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores a su disposición, más allá que todavía no podrá hacerlo con Paolo Goltz quien se recupera de un desgarro que sufrió en la previa del partido ante Arsenal de la fecha 12 de la fase regular.

Fuente: Diez en Deportes