Espectáculos - Está preocupado

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 17:39 hs

Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus

El conductor se encuentra aislado junto a su esposa y sus dos hijos. "El miedo está", expresó.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 17:44 hs

Jonatan Viale confirmó este jueves que dio positivo de Covid-19. El conductor ya se había realizado un primer hisopado que había dado negativo tras permanecer aislado desde el lunes pasado por ser contacto estrecho.

“Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo Covid-19”, informó Jonatan Viale a través de su cuenta de Twitter, sobre el resultado del segundo test.

Allí, el conductor indicó que también se encuentran aislados su esposa Micaela Krolovetzky y sus hijos Romeo y Rafael.

“Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, continuó el conductor para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, agregó contundente.

Jonatan aprovechó para agradecerle a Eduardo Feinmann, quien lo reemplazará en el programa que conduce en LN+, y a Lucas Morando, quien hará lo propio en el ciclo radial “Pan y circo”. “Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”, escribió sobre sus colegas.

Además, hizo una mención especial al pediatra Roberto Debbag, quien se encuentra a cargo de la atención de sus hijos. “Gracias por ayudarnos tanto. No sos solo un profesional de la hostia, sino también una gran persona”, remarcó Jonatan Viale con un mensaje en Twitter.

Fuente: RatingCero