Fútbol - AFA

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 18:24 hs

Pergolini liquidó a la Conmebol y también cargó contra Gallardo

Hace unos días el exvicepresidente, apuntó contra Boca por el caso Cavani y ahora apareció nuevamente en escena para criticar al organismo por no suspender los partidos en Colombia. De paso, aprovechó para pegarle al Muñeco

Desde su programa en radio Vorterix, Mario Pergolini soltó un bombazo monumental contra River y la Conmebol. El ex vicepresidente de Boca, que días atrás le pegó al Xeneize por no traer a Cavani, reveló una sanción del organismo por criticar e ironizar con un penal que le cobraron al Millonario.

"Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco. Por esto, Boca fue multado, se los descontaron de los premios", comenzó y agregó en referencia al conflicto social de Colombia: "¿Cuánto habría que cobrarle por poner en riesgo a todos?".

 

"Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico. Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando en que el fútbol le trae felicidad al pueblo. No, no le trae felicidad al pueblo", aseveró con respecto a lo ocurrido en la previa del partido entre Junior y River.

Fuente: Diez en Deportes